Contacte con nosotros: +34 91 119 05 37     

              

club analistas 02

 

 

 

 

Img11

Img10

 

KC Fuenmayor Global Plan de Pensiones es una iniciativa que tiene por objetivo contribuir al sistema de pensiones privadas con un vehículo de inversión de calidad y eficiente de perfil moderado equilibrado. La calidad viene dada por un trabajo constante,con los mejores recursos de análisis diponibles a nivel internacional y libertad frente a los conflictos de interés que tanto abundan en la industria de gestión de pensiones privadas y que están en buena medida detrás de los pobres resultados de la misma.

La eficiencia viene por unos menores costes tanto en el propio plan como en las inversiones subyacentes del mismo. Los menores costes es el factor más predecible en los resultados de las inversiones. Ceteris Paribus el resultado neto para el inversor se incrementa en exactamente esos menores costes que se paguen por invertir. Un 2% anual en un plazo suficientemente largo representa una enorme cantidad de dinero. 

El fondo mantendrá una cartera de inversión global y ampliamente diversificada con un objetivo real de rentabilidad anualizada en el largo plazo del entorno del 5% consistente con la réplica de un índice compuesto 50% MSCI World NR EUR Hedged & 50% Barclays Global Aggregate Bond Hedged EUR. En el momento presente,dada la falta de oportunidades y elevados riesgos que detectamos en los mercados financieros, el fondo mantiene una cartera discrecional. Así, se mantiene en buen medida al margen de los activos tradicionales y adopta el siguiente índice de referencia compuesto:

 

                     10% Renta Variable + 20% Renta fija + 30% Liquidez + 40% Activos Altermativos.        

 

Img13

Img12

Img14

Img15

 

 

Contacto

Dirección:
Torre de Cristal

Pº de la Castellana 259 pl.18

28046 Madrid

Tel:
+(34) 91 119 05 37
E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

markerEncuentranos en Google Maps

Kessler & Casadevall

Kessler & Casadevall AF es un despacho de Asesoramiento Financiero (EAFI) que proporciona la estructura de administración, control y análisis necesaria para desarrollar de forma eficiente desde cada EAFI los servicios regulados de análisis y asesoramiento patrimonial a clientes privados y a instituciones.

Siganos en: