Contacte con nosotros: +34 91 119 05 37     

ANALIZAMOS FONDOS DE INVERSIÓN Y ASESORAMOS LOS MEJORES

 

kc fund research 01

Nuestra actividad de análisis de fondos sigue una metodología propietaria que combina variables cuantitativas y cualitativas y establece como norma la reunión previa con el equipo de gestión o con el gestor del fondo antes de incluirlo en nuestra lista de fondos recomendados. El análisis realizado tiene por objeto la consecunción de un conjunto de propuestas de inversión y recomendaciones en la asignación de activos y riesgos. Para ello, cumplimos con cuatro criterios: 

  1. Analizamos fondos regulados en Europa: Buscamos los mejores gestores de las categorías de renta variable, renta fija y retorno absoluto.
  2. Buscamos fondos rentables: Entre fondos con igual riesgo, seleccionamos el que ofrezca menores costes de gestión.
  3. Reducimos riesgo: Entre fondos de igual rentabilidad potencial, elegimos aquél fondo que ofrezca menor riesgo en la gestión de la cartera.
  4. Eliminamos restricciones: Rompemos las rigideces del mercado seleccionando fondos en función del interés del inversor.

 

kc fund research 03

El barómetro de las pensiones privadas en España tiene el apoyo de las entidades Amundi Asset Managers y AXA Investment, y cuenta con Funds People y El Economista como prensa colaboradora en la difusión del proyecto. El estudio profundiza trimestralmente en las decisiones de inversión de los gestores de fondos de pensiones de las principales gestoras de pensiones.

 

baromentro   entidades

 

kc fund research 02

Nuestros clientes particulares e institucionales demandan un conocimiento amplio de los gestores de los fondos de inversión de los que son partícipes, sus habilidades en el uso de los recursos humanos y técnicos a su disposición y sus fortalezas y debilidades para mantener consistencia y regularidad en sus decisiones de inversión. Los gestores de fondos cotizan como cualquier estrella deportiva. Queremos los mejores en nuestro equipo. 

Tres ejemplos:   

 

COMPONEMOS CARTERAS  PARA ENTIDADES PRIVADAS: SELF BANK Y OTRAS EMPRESAS DE SERVICIOS DE INVERSIÓN


Prestamos el servicio de análisis y composición de carteras modelo a la entidad financiera Self Bank. Tomando su universo de fondos disponible componemos cateras modelo de acuerdo con los perfiles de riesgo conservador, moderado y agresivo. Mensualmente, revisamos la cartera propuesta y efectuamos los cambios necesarios para batir a los índices de referencia establecidos para cada cartera.

 

ASESORAMOS FONDOS DE INVERSIÓN:  1 KESSLER CASADEVALL FI

En el fondo de inversión 1 Kessler Casadevall FI realizamos la labor de analistas y asesores de la cartera de fondos de inversión que gestiona la Sociedad GVC Gaesco Gestión SGIIC SA. La cartera resume nuestra recomendación central para un inversor con perfil moderado al riesgo pero flexible en cuanto a la exposición de renta variable y renta fija global. 

ASESORAMOS FONDOS DE PENSIONES:  KC FUENMAYOR GLOBAL PP

Asesoramos la composición y asignación de activos del plan de pensiones KC Fuenmayor Global PP, adscrito al fondo de pensiones Ahorro pensión 97 gestionado por Caser Pensiones, la entidad gestora de pensiones del Grupo Caser. El plan persigue superar las deficiencias encontradas en numerosos planes y fondos de pensiones registrados en España: Conflictos de interés, pocos recursos y costes muy elevados. Queremos promover un plan de pensiones que mantenga un espíritu de inversión similar al aplicado en los fondos de inversión más competitivos.

Contacto

Dirección:
Torre de Cristal

Pº de la Castellana 259 pl.18

28046 Madrid

Tel:
+(34) 91 119 05 37
E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

markerEncuentranos en Google Maps

Kessler & Casadevall

Kessler & Casadevall AF es un despacho de Asesoramiento Financiero (EAFI) que proporciona la estructura de administración, control y análisis necesaria para desarrollar de forma eficiente desde cada EAFI los servicios regulados de análisis y asesoramiento patrimonial a clientes privados y a instituciones.

Siganos en: